Certificación

logo-sence

Las actividades de Capacitación diseñados y ofrecidos por INFOTEC, cuenta con la acreditación de SENCE, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, que además incorpora el respectivo Código SENCE como beneficio tributario para ser utilizado por las empresas, según su requerimiento.

La Franquicia Tributaria es un incentivo al que pueden acceder las empresas contribuyentes de primera categoría – según la Ley de la Renta – que inviertan en capacitaciones de sus trabajadores, recursos que se pueden aplicar como crédito al pago de impuestos, hasta el 1% de sus rentas imponibles.

asr

INFOTEC E.I.R.L. cuenta con la Certificación de Calidad a través de ASR Certificaciones, entidad certificadora que cuenta con la autorización de SENCE, para efectos de fiscalizar los Procedimientos de Capacitación ofrecidos a nuestros clientes y público en general con la finalidad de otorgar servicios con altos estándares de calidad técnica y académica, mediante el mejoramiento continuo y sistemático de sus procesos y de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, la cual se materializa a través del cumplimiento de los requisitos normativos.

logo-mercadopublico

Nuestra institución cuenta con la inscripción vigente para participar en todos los procesos de Compras Públicas y/o Propuestas Privadas.

 

Los comentarios están cerrados.


SENCE